Sobre los álbumes PHOTOBOOK DC®

 

            Artesanales

            Los álbumes se montan manualmente, sin colas ni pegamentos, evitando cualquier producto que pueda afectar a su duración. El lomo se cose con hilo de acero y las guardas se refuerzan para que las tapas resistan muchas, muchas aperturas. Es un proceso totalmente artesanal, único y patentado.

 

Como un libro

El lomo de los álbumes PHOTOBOOK DC® es más reducido que el de un álbum digital tradicional, menos de la cuarta parte, lo que permite poner muchísimas más hojas sin riesgo de rotura o deslome. Un PHOTOBOOK DC® se puede considerar por su encuadernación mucho más un libro de fotos que un álbum de fotos. Pero un libro con una calidad impensable hasta ahora.

 

Ligeros

Los libros PHOTOBOOK DC® pesan muy poco. Un viejo álbum digital no DC® de 30 hojas pesa casi 5 kilos; con las mismas hojas un libro PHOTOBOOK DC® impreso a doble cara no pesa ni 2 kilos. Si fuera posible hacer un viejo álbum digital con 100 lienzos sin que se rompiera al abrirse, el lomo tendría 17 cms. y pesaría unos 14 kilos. Si fuera laminado entonces aún pesaría más. Ahora, ese mismo libro PHOTOBOOK DC® de 100 páginas